User Terminos y Condiciones

EL ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB DE MAILEXPRESS SE REGIRÁ POR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE AQUÍ SE DETALLAN.

SERÁ OBLIGACIÓN Y RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER PERSONA QUE DESEE ACCEDER Y/O UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS LEER ATENTAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, PUESTO QUE SU UTILIZACIÓN PRESUMIRÁ EL CONOCIMIENTO Y LA ACEPTACIÓN PREVIA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

- Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar MailExpress y/o los servicios operadora por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros, de coordinación, logística y distribución local e internacional de todo tipo de bienes podrá revisar y modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento.

- Queda prohibido violar o intentar violar la seguridad del Sitio, acceder o intentar acceder a datos no provistos para el Usuario; disponer, administrar y/o suministrar cualquier comando que afecte la vulnerabilidad del sistema, red o medidas de seguridad; intentar interferir o modificar de cualquier modo los servicios o contenidos provistos en el Sitio.

- El Sitio incorpora hipervínculos a otros sitios web. Estos hipervínculos son provistos únicamente con la finalidad de facilitar al Usuario el acceso a los mismos. En ningún caso se entenderá que son patrocinados por Mail Express, ni que Mail Express sea responsable por el contenido de los mismos. El acceso a tales sitios web será de responsabilidad y bajo riesgo exclusivo del Usuario.

- Como condición esencial para acceder y/o utilizar el Sitio, el Usuario se obliga a: proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona del modo en que le sea requerido en los formularios dispuestos a ese efecto; actualizar y mantener actualizados los datos aportados a fin de que MailExpress conserve los mismos veraces, correctos, actuales y completos. El suministro de datos o informaciones falsas, inexactas, desactualizadas o incompletas, o si MailExpress tuviera bases medianamente para sospechar que los datos o informaciones aportadas por el Usuario fueran falsas, inexactas, desactualizadas o incompletas, MailExpress podrá suspender o impedir el acceso al Sitio y negarle el acceso y uso presente o futuro de los contenidos o servicios provisto en el Sitio.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SERVICIO

- El Usuario solicita a Mail Express la recepción y el transporte de bienes, desde la ciudad de Miami (EE.UU) a las oficinas de Mail Express en Argentina, y su reparto opcional en el domicilio que indique el Usuario.

- MailExpress proporcionará al Usuario una dirección física en Miami (EE.UU), a donde éste podrá enviar los bienes adquiridos. Una vez que el Usuario haya utilizado la dirección que Mail Express le asignó, la empresa no podrá rechazar la recepción de su compra ni cancelar el transporte del paquete, como así tampoco podrá alterar el destino final del mismo.

- MailExpress ofrece la posibilidad de consolidar paquetes bajo una misma guía aérea a solicitud del Usuario. El envío del mismo será realizado una vez que se haya recibido la totalidad de la compra efectuada.

- MailExpress no se responsabiliza por demoras de terceros en lo que refiere a la recepción de los bienes adquiridos. Bajo ninguna circunstancia MailExpress no se hará responsable por paquetes recibidos en malas condiciones en Miami (EE.UU) o en las oficinas en Argentina, que presenten daños directos o indirectos, especiales o incidentales de cualquier naturaleza que fueran consecuencia de mal manejo por parte de terceros, negligencia o cualquier otra acción.

- Es responsabilidad de MailExpress, o de quien esta designe, realizar los trámites aduaneros correspondientes en todas las cargas que se reciban y estén correctamente declaradas, con toda la documentación correspondiente y en cumplimiento de la normativa vigente. En caso que la carga quedara retenida por alguna circunstancia ajena a la responsabilidad de MailExpress, el Usuario podrá optar por realizar los trámites para su desaduanización con su despachante de aduana o podrá solicitar los servicios de MailExpress, asumiendo los costos devengados por dicho concepto. El Usuario autoriza a MailExpress o a quien esta designe, a inspeccionar su carga en caso de que las autoridades aduaneras nacionales y/o internacionales así lo soliciten.

- MailExpress no se responsabiliza por eventuales modificaciones en las normativas aduaneras vigentes y/o nuevas disposiciones de la Administración Nacional de Aduanas y/o de la Administración Federal de Ingresos Públicos y/o cualquier otra autoridad nacional competente, referidas a la nacionalización de sus envíos, que el Usuario declara conocer y cumplir en su totalidad.

- Una vez recibidos los bienes en Miami (EE.UU), Mail Express se encargará de remitirla a sus oficinas en Argentina, en un plazo aproximado de entre 5 días hábiles, pudiendo extenderse por motivos ajenos al servicio ofrecido, sin que ello pudiera ocasionar algún tipo de responsabilidad para MailExpress. MailExpress efectuará, con los alcances de los presentes Términos y Condiciones, todos los trámites y diligencias necesarias para el envío de los bienes hasta sus oficinas en Argentina.

FALLAS EN EL SISTEMA

- MailExpress no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. MailExpress no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su Sitio.

- El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas del servicio de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a MailExpress. En tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

RESPONSABILIDAD DE MAILEXPRESS

- MailExpress no será en ningún caso responsable por las deficiencias que afecten la utilidad, o finalidad esencial de los bienes transportados, por cuanto Mail Express carece del carácter de fabricante de dicho producto. MailExpress no será responsable bajo ninguna circunstancia por el retraso en el transporte o en la entrega de algún pedido del Usuario, por razones no imputables a ella.

- El Usuario acepta que los bienes recibidos en las oficinas de MailExpress que no sean retirados, por motivos imputables al Usuario, después de 60 días serán destruidos sin responsabilidad alguna para Mail Express. El Usuario acepta que cualquier reclamo por pérdida o destrucción de bienes deberá ser presentado a MailExpress durante los 30 días corridos posteriores al momento en que el paquete esté disponible para ser entregado.

- MailExpress no será en ningún caso responsable de las pérdidas o daños derivados de circunstancias ajenas a su control. Estas circunstancias incluyen pero no se limitan a: daño eléctrico o magnético o borrado de imágenes electrónicas o fotográficas, datos o grabaciones; cualquier defecto o característica relacionada con la naturaleza del envío, incluso si estas son conocidas por MailExpress; “Fuerza Mayor” ej. terremotos, huracanes, tormentas, inundaciones, niebla, guerras, accidentes aéreos, bloqueo del avión, huelgas o conmoción civil, acciones sindicales. Quedan excluidos también, todos los demás tipos de pérdida o daño (tales como, a título meramente enunciativo, el lucro cesante, y de futuros negocios), con independencia de que dicha pérdida o daño sea indirecto o de especial consideración, o incluso si se hubiera avisado a MailExpress sobre el riesgo de dicha pérdida o daño antes o después de la aceptación del envío.

PRECIO DEL ENVÍO Y TASAS

El precio del Envío de bienes adquiridos por el Usuario se calcula en función del peso real o volumétrico por bulto, aplicándose el mayor. Cualquier bulto podrá ser pesado y medido de nuevo por MailExpress para confirmar este cálculo. Cada paquete enviado desde Miami tiene un costo de manejo documentario, independientemente de la cantidad de compras consolidadas que contenga ese paquete. Las revistas, cartas y documentos están exentos del costo de manejo documentario.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Cualquier controversia que se derive o esté relacionada con estos Términos y Condiciones estará sujeta a la jurisdicción de los Tribunales de la República Argentina y se regirá igualmente por la legislación de dicho país. El Usuario se somete irrevocablemente a dicha jurisdicción.